filosofía
Las fronteras entre los distintos escenarios del hábitat se diluyen y los espacios se convierten en contenedores de flujos humanos con necesidades cambiantes:

Oficinas en las que hacemos pilates, restaurantes en los que escribimos e-mails, cafeterías en las que dormimos la siesta, bibliotecas en las que vemos cine, salas de espera en las que damos de comer a nuestros bebés, cocinas en las que chateamos, salones en los que estudiamos, dormitorios en los que jugamos con la videoconsola…

Los centros de trabajo y ocio se aproximan al hogar y viceversa, de modo que nuestras vidas discurren por espacios multiusos que compartimos con otras personas.

Cada vez pasamos más tiempo en estos espacios públicos, destinados a ser lugares amistosos, más confortables para todo tipo de usuarios.

La colección Sancal Contract nace del convencimiento de que el éxito de nuestros productos para hogar, en espacios públicos de la más diversa índole, no es algo casual.

Tras una amplia trayectoria en la realización de proyectos, surge la necesidad de crear productos con la robustez que requiere el mobiliario de uso colectivo y el cuidado por las formas y las emociones de la estética Sancal.

Sin renunciar a la calidez que emana la colección de hogar, Sancal propone nuevos diseños junto a productos de siempre para la colección de contract.

Con una hábil combinación de calidad y diseño, conseguimos la durabilidad estética necesaria para perfilar espacios públicos que siguen siendo válidos a largo plazo. Nuestra competencia y saber hacer se manifiestan a través de los numerosos proyectos realizados.
esenfr    
*Contactar | © 2014 Sancal Diseño S.L. | Aviso Legal | Créditos
SANCAL
Graphic design Juan Ibañez, Sancal Programming Web www.cg21.net